sobre nosotros

Estamos para poner a disposición de nuestros asociados un equipo de gran calidad humana, considerar a cada paciente de manera única y personalizada, atendiendo a sus características individuales con el objeto de alcanzar la perfección en nuestras prestaciones odontológicas.

Somos Odontos

Odontos fué fundada en Octubre del año 2000, con la finalidad de poder brindar a la familia paraguaya una cobertura odontológica integral y de excelencia. Desde el primer día nos avocamos a atender y proteger la salud bucal de nuestros pacientes a través de un servicio eficiente y oportuno.

En un inicio sólo brindábamos atención a grupos familiares y empresas de medicina prepaga. Actualmente nuestro universo de pacientes esta compuesto por asociaciones de empleados, empresas, clubes, cooperativas, bancos, colegios, instituciones públicas, beneficiarios de prepagas y empresa de emergencias.

Contamos con más de 30 sucursales de atención propios en donde brindamos todas las especialidades odontológicas. Actualmente recibimos más de 24.000 consultas en forma mensual. El tener más de 18 años de experiencia, nos da la seguridad de conocer los deseos y necesidades de nuestros afiliados pudiéndolos servir y atender de una manera única.

Nuestra Misión, es poner a disposición de nuestros asociados un equipo de gran calidad humana, considerar a cada paciente de manera única y personalizada, atendiendo a sus características individuales con el objeto de alcanzar la perfección en nuestras prestaciones odontológicas.

Nuestra Visión, es la de ser los líderes en servicios odontológicos pre-pagos brindando la mayor cantidad de prestaciones con la mejor tecnología disponible.

Nuestra Filosofía, es la búsqueda permanente de la perfección a través de la capacitación contínua de nuestros profesionales y funcionarios. Priorizar la conformidad del paciente y garantizar la salud bucal.